domingo, 19 de agosto de 2018. 07:51:38

Convenios

Convenio de descuento con tiendas Atlética

26/01/2016

El Voluntariado del Poder Judicial A. C. realizó un convenio con TIENDAS ATLÉTICA en beneficio de los integrantes del Poder Judicial del Estado de Jalisco, el cual consiste en un descuentos sobre sus productos. Aplica en compras en tienda y por internet. Solo tienes que identificarte como integrante del Poder Judicial y proporcionar el código que viene en la fotografía.



Clases gratis en Atlética de Golfo de Cortés

26/01/2016

Derivado del Convenio celebrado entre el Voluntariado del Poder Judicial A. C. y la marca Atlética, se ofrecen clases gratuitas de CROSSFIT los días sábados en las instalaciones de esta marca ubicadas en la Calle Golfo de Cortés los días sábados, solo hay que llegar puntual, con ropa deportiva y una toalla.



Óptica Altavista

26/01/2016

Laboratorios Ópticos Altavista ofrece precios especiales a integrantes del Poder Judicial, así como pagos mensuales por medio del crédito IPEJAL.



Convenio Gimnasio

26/01/2016

El Voluntariado del Poder Judicial, A. C. Tiene celebrado un convenio con el Gimnasio Kristal Century Fitness de Calle Comercio y Av. La Paz (a una calle de la Calzada Independencia) en Colonia Centro, Guadalajara, presentando tu credencial de trabajador, recibarás una tarifa preferencial de $350 mensuales y sin pago de inscripción. Solo aplica en esta sucursal.



Subir
Última Actualización: viernes, 16 de junio de 2017