sábado, 29 de abril de 2017. 04:20:31

Programa Operativo Anual

La transparencia judicial es indispensable para consolidar el estado democrático y de derecho en Jalisco. La rendición de cuentas y la promoción y garantía del derecho a la información acercan al ciudadano a la actividad jurisdiccional brindándole la oportunidad de participar en la actividad del Estado.

El Supremo Tribunal de Justicia, actuando con convicción en la transparencia y en concordancia con la norma, promueve la divulgación del Programa Operativo Anual el cual especifica los objetivos y metas que han de alcanzarse para responder a la exigencia social y consolidar un órgano jurisdiccional más honesto, eficiente y capaz de contribuir al desarrollo y la paz de los jaliscienses.

Las líneas estratégicas y los programas específicos que guían la actividad de las áreas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco se encuentran contenidas en este documento y se dan a conocer con el propósito fundamental de lograr un mejor servicio y consolidar una cultura de calidad.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

El programa operativo anual se sostiene en tres ejes fundamentales de los que se desprenden acciones, objetivos y metas específicas, mismas que son evaluadas mediante indicadores de gestión en el transcurso de la anualidad para vigilar su cumplimiento.

Año 2017

Dirección de Tecnología de la Informaión

Año 2016

Dirección de Estudio e Investigaciones Jurídicas y Legislativas
Dirección de Comunicación Social
Dirección de Tecnología de la Informaión

Año 2015

Programa Operativo anual

Año 2014

Programa Operativo anual

Año 2013

Modernización
Transparencia
Dirección de Estudio e Investigaciones Jurídicas y Legislativas