miércoles, 18 de octubre de 2017. 12:48:29

5ª Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

22/05/2017


Hoy estuvimos presentes en la 5ª Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

Con el objetivo de aplicar la inclusión ciudadana en las reformas constitucionales de Jalisco, los tres poderes públicos del estado y la sociedad civil en su conjunto buscamos prever, disuadir y sancionar los actos de corrupción.

Los trabajos realizados en dicha Comisión, hoy forman parte del paquete de reformas que envió el Poder Ejecutivo al Poder Legislativo, para hacer una realidad el Sistema Anticorrupción Jalisco.

Nos congratula asumir el compromiso de formar parte de este gran labor de equipo y con un mismo fin: desaparecer la corrupción.

La Sesión tuvo lugar en Casa Jalisco y fue presidida por el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco, en representación del Poder Judicial asistió el Magistrado Ricardo Suro Esteves, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco y el Magistrado Carlos Raúl Acosta Cordero, integrante de la Tercera Sala Especializada en Materia Civil.

<<Más noticias
Subir