domingo, 19 de noviembre de 2017. 01:44:27

Asume José Félix Padilla Lozano la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia por Ministerio de Ley.

01/11/2016


En sesión del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, éste martes 1 de noviembre de 2016, se recibió y aprobó por unanimidad, la solicitud de licencia presentada por el Doctor Luis Carlos Vega Pámanes a su cargo como Presidente del Supremo Tribunal de Justicia.
Como consecuencia de la licencia y según lo establecido por el artículo 52 de la ley orgánica del Poder Judicial del estado de Jalisco, entra, por Ministerio de Ley, el Magistrado José Félix Padilla Lozano, a quien por orden de rotación le toca sustituir al Presidente con licencia.
La licencia sin goce de sueldo presentada por el Doctor Vega Pámanes tiene efectos a partir del día 2 de noviembre y hasta el día 31 de diciembre del presente año.
En éste tenor, el Magistrado José Félix Padilla asume la Presidencia, para efectos de atender los asuntos del Poder Judicial, que incluye la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia y la del Consejo de la Judicatura, sin dejar de atender su labor jurisdiccional, como Presidente de la Primera Sala Penal, del Supremo Tribunal de Justicia.

<<Más noticias
Subir