viernes, 17 de noviembre de 2017. 11:40:40

Inicia curso de capacitación operativa para funcionarios de Juzgados Orales de Puerto Vallarta.

07/04/2015


El Poder Judicial del Estado de Jalisco convocó para el próximo lunes 13 de Abril a un curso más para la capacitación del personal que labora en los Juzgados Orales de Puerto Vallarta y para algunos funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

La capacitación operativa que se impartirá es en base al Modelo de Gestión Institucional del Estado, y su finalidad es la de que los funcionarios que laboran en los Juzgados Orales de Puerto Vallarta, conozcan y dominen con exactitud las funciones del personal operativo, desde el Juez hasta los auxiliares de intendencia.

El curso, que se llevará a cabo la próxima semana dará inicio a las 08:00 horas en la sala A de Juicios Orales de Puerto Vallarta, y será impartido por la institución METHA. Tendrá una duración de 8 horas y está diseñado para impartirse a alrededor de 35 funcionarios judiciales adscritos a las salas de juicios orales de Vallarta además de algunos funcionarios de la Fiscalía que fueron convocados.

La institución METHA grupo de consultoría y soluciones con prestigio nacional, ha llevado a cabo con éxito, los diferentes cursos de capacitación rumbo a la oralidad, en toda la República Mexicana, esto gracias al convenio vigente con la Secretaría de Gobernación y con la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, la SETEC.

Posterior al curso que se impartirá la próxima semana en Puerto Vallarta, se habrá de realizar lo propio con los funcionarios de Zapotlán el Grande donde también ya se instaló la oralidad.

La impartición de cursos de capacitación en materia de Juicios Orales, seguirá programándose a lo largo del presente año, y el siguiente, para los funcionarios judiciales, de Fiscalía y abogados litigantes.

<<Más noticias
Subir