viernes, 17 de noviembre de 2017. 11:38:06

Semanas Santa y Pascua se labora normalmente en el Poder Judicial del Estado de Jalisco.

31/03/2015


• Semanas Santa y Pascua se labora normalmente el Poder Judicial del Estado de Jalisco.

• Visitan turistas el edificio histórico que alberga el Supremo Tribunal de Justicia



Como cada año, el Poder Judicial del Estado de Jalisco labora normalmente en semanas Santa y Pascua.

Todos los juzgados, y las salas del Supremo Tribunal de Justicia, el Tribunal de lo Administrativo, la Ciudad Judicial y todas las instalaciones de éste poder ubicadas en el Estado de Jalisco, se encuentran activas y laborando normalmente incluso los días Santos con excepción del Tribunal de lo Administrativo que descansará jueves y viernes de la semana Santa.

De manera que la ciudadanía y los abogados que llevan asuntos judiciales y tienen términos en estas fechas pueden acudir a las instalaciones de éste poder a realizar sus trámites de manera normal.

Asimismo el edificio donde se alberga el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco ubicado en Avenida Hidalgo 190 en el centro histórico de ésta capital Jalisciense, recibe durante éstos días a los grupos de turistas que desean conocerlo.

Para lo que se organizó la recepción de grupos por parte de los guías del Supremo Tribunal, cada media hora de 9:00 A.M. a 2:00 P.M. para darles el recorrido y explicación de los detalles históricos que envuelven a ésta emblemática sede del Poder Judicial de Jalisco, llamada Palacio de Justicia.

Durante éste periodo vacacional, se espera la visita de alrededor de dos mil personas según el registro de visitantes de años anteriores en el mismo periodo.

<<Más noticias
Subir