jueves, 23 de noviembre de 2017. 05:11:38

Reelige pleno a Magistrado Vega como Presidente del Poder Judicial

15/12/2014


En sesión extraordinaria del pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado se reeligió al Magistrado Luis Carlos Vega Pámanes como presidente del Poder Judicial para el periodo 2015 – 2016, mediante 28 votos a su favor contra 6 de la Magistrada Lucia Padilla Hernández.
Bajo la presidencia del Magistrado Esteban de la Asunción Robles Chávez, Decano e integrante de la Sexta Sala especializada en materia Penal, la sesión extraordinaria fue convocada para el único propósito de elegir al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, conforme al articulo 11 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
El Presidente en turno declaró al Doctor Luis Carlos Vega como presidente del Poder Judicial para el período 2015 – 2016 y le tomó la protesta de ley.
En su discurso el magistrado Vega Pámanes se pronunció por combatir a fondo la corrupción y la impunidad que existe en el Poder Judicial y en el Consejo de la Judicatura al reconocer “ya estamos hartos y cansados de la corrupción en los diferentes núcleos del Poder Judicial”.

<<Más noticias
Subir