viernes, 17 de noviembre de 2017. 11:44:04

Pleno otorga adscripción a magistrado Rojas Guardado ratificado por el Congreso del Estado

31/10/2014


El Magistrado Jorge Mario Rojas Guardado, fue adscrito hoy a la Cuarta Sala en materia Civil, luego de que el Congreso del Estado acordó restituirlo en el cargo; el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Doctor Luis Carlos Vega Pámanes le dio una cordial bienvenida que fue secundada por el pleno.
La ratificación del Magistrado Jorge Mario Rojas Guardado obedece a una resolución del Juzgado Cuarto de Distrito en materia administrativa que atendió su queja y acordó que cumple los requisitos para el cargo y que el propio Congreso había desechado por una queja respecto a la vigencia su cédula profesional.
El 6 de julio pasado, el Congreso del Estado nombró en su lugar a la Magistrada Martha Leticia Padilla Enríquez que se desempeñó en el cargo hasta el día de ayer que se le restituyó el nombramiento a Rojas Guardado.
El Magistrado Jorge Mario Rojas Guardado, fue electo por el Congreso del Estado el pasado 11 de abril y luego de la protesta de ley fue adscrito a la Décima Primera Sala en materia Penal.

<<Más noticias
Subir