domingo, 19 de noviembre de 2017. 01:44:41

Mayor educación en materia de Equidad de Género, objetivo del Voluntariado

20/10/2014


El Salón de Plenos fue el ceremonioso escenario en el que se efectuó la disertación de la Lic. Mariana Fernández Ramírez, titular del Instituto Jalisciense de las Mujeres, sobre el tema: “Discriminación y Violencia contra la Mujer”. La señora Alma Angélica González de Vega -Presidente del Voluntariado del Poder Judicial, A.C.- agradeció a la expositora su
ilustrada exposición, misma que amplió la información previa de los concurrentes sobre la equidad de género, y subrayó además la necesidad de incrementar las acciones educativas pertinentes divulgando desde el propio Poder Judicial de Jalisco, los Programas que ofrece el Instituto antes citado.

Entre las invitadas especiales se encontraban algunas Magistradas del Supremo Tribunal de Justicia, así como varias de las presidentes que conforman el directorio de municipios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), citando a las de Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque, así como las damas del voluntariado del poder judicial. Ante ellas y demás distinguidas asistentes, la Lic. Fernández precisó “… que Jalisco será mejor cuando se reduzcan los índices de violencia contra la mujer, así como la discriminación que por diversas causas sufren diferentes segmentos de la población”.

<<Más noticias
Subir