domingo, 19 de noviembre de 2017. 01:54:46

Entrega Voluntariado del Poder Judicial despensas a empleados

07/10/2014


La Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial A.C., Señora Alma Angélica González de Vega, entregó hoy despensas a los servidores públicos de Servicios Generales, tanto del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, como del Consejo de la Judicatura, en apoyo al personal de menores ingresos y para mejorar su economía familiar.
Son recursos del Voluntariado del Poder Judicial que se adquieren a través de la venta de donaciones de muebles, de cosas que la gente ya no utiliza y que dona a la Asociación Civil, los muebles se venden y de esta manera se consiguen recursos que se aprovechan en apoyar nuestros compañeros.
En el Voluntariado del Poder Judicial participan las esposas de los Magistrados, Consejeros y Jueces, quienes colaboran con los programas de asistencia social tanto hacia el interior del Poder Judicial, como en la comunidad en apoyo de grupos vulnerables.
Se entregaron 80 despensas a todos los empleados del Departamento de Servicios Generales y se les llevarán 40 más a los empleados del mismo departamento, pero del Consejo de la Judicatura del Estado.
La señora Alma Angélica señaló que este tipo de apoyo permite a los empleados del Supremo Tribunal y del Consejo de la Judicatura a mejorar su economía al dirigir sus ingresos hacia otras necesidades que tiene la familia.

<<Más noticias
Subir